Proceso administrativo de mi vida

ADMINISTRACIÓN


¿ Qué es administración ?

La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.


Partes del proceso administrativo




Competencias como equipo:
  • Motivación: Cada integrante estaba motivado y dispuesto a desarrollar el trabajo.
  • Responsabilidad: Los integrantes cumplieron su parte del trabajo.
  • Creatividad: Cada integrante aportó con nuevas ideas para mejorar el trabajo.
Problemas que se presentaron en el desarrollo de la práctica: 
  • Al momento de reunirse para la práctica de la presentación hubieron dificultades por la disposición del tiempo de algunos integrantes que no podían asistir. 
  • Durante la práctica del ejercicio hubo un desacuerdo con una compañera la cual tomo la decisión de salir del grupo.
  • Comunicación y disposición por parte de uno de los integrantes.

Reflexión de las presentaciones:
Fuera de mi presentación me gusto mucho la del grupo que reflejó los estereotipos sobre las mujeres en esta sociedad con un claro y muy buen ejemplo como lo es con la barbie, se notó el compromiso de los integrantes con el trabajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vive tu vida

No dejes que las otras personas vivan por ti Has lo que te gusta, con lo que te sientas conforme, feliz Tu tienes el criterio para tomar t...